La locución que se escucha al iniciar el blog corresponde a un post del viernes 8 de enero de 2010. Es un documental de TV Chile sobre el movimiento swinger en el pais trasandino. De querer detenerlo hay que ir hasta el post y clickear stop.

martes, 8 de septiembre de 2009

Cancelación de cine para nudistas

Volvió la estupidez (o nunca se fue, lo que es peor). De acuerdo a trascendidos en las últimas horas, la función de cine para público nudista ha sido cancelada por presiones recibidas de supuestas personas que se sentirían incómodas ante un grupo de personas desnudas mirando lo mismo pero en sala cerrada no siendo vistas por nadie. Pero dicen que molesta... País retrógrado, la discriminación va de la mano de la ignorancia y la estupidez y eso es lo que sobra en Argentina. Aquí pareciera ser que los medios han jugado una carta fuerte en esta lucha de poder tan actual y la sufrimos quienes nada tenemos que ver, sino, lean la nota increiblemente absurda y rebuscada que publicó hoy Clarín. En algún momento nos incorporaremos al mundo como una sociedad civilizada que no discrimina y acepta a los demás tal cual son y no como queremos que sean.
Aquí http://www.clarin.com/diario/2009/09/06/sociedad/s-01993055.htm se incurren en un sinfín de estupideces y mentiras buscando relaciones entre temas que nada tienen que ver uno con otro con el ánimo de confundir; entre las burradas que dice el periodista Marcelo A. Moreno, mmoreno@clarin.com habla de festival de cine porno tomándolo como sinónimo de cine de temática sexual..., hace referencia a uno de los jurados despectivamente por ser swinger, habla de orgía de sexo en la pantalla cuando en realidad en algún film aparece uno que otro desnudo pero sin tener contacto sexual, es decir, es sólo estético. Como frutilla del postre de semejante mamarracho que pone de manifiesto la enorme ignorancia de este vasallo del poder bate la coctelera junto a la ley de medios, la Venezuela de Chávez, Muhamar Khadafi, etc... No llores por mí, Argentina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario