La locución que se escucha al iniciar el blog corresponde a un post del viernes 8 de enero de 2010. Es un documental de TV Chile sobre el movimiento swinger en el pais trasandino. De querer detenerlo hay que ir hasta el post y clickear stop.

domingo, 27 de junio de 2010

Encuentro de oyentes de la radio


El viernes 2 de julio en "Bloody Sound" Av. Güemes 417 Haedo (al oeste Shopping ex Show Center) a partir de las 22 hs (puntual) realizaremos el primer encuentro de los oyentes de Desnudos Radio, dentro del evento de AGRadio la entrada sera por lista de invitados. Esta lista se cerrará el mediodia del jueves 1 de julio, el evento consta de cena show y baile, mucho baile.
El costo es de $50 estando en la lista de invitados abonas el 50 % solo $25, estacionamiento gratuito. Alli estaremos y compartiras nuestra mesa!!!

Para incluirte en la lista contesta este mail o a adanesdos@hotmail.com
Debes incluir nombre y apellido, tuyos y de los que te acompañen.

Aclaración: en ningún momento se habla de un evento nudista la invitación es para el primer encuentro de los oyentes de DESNUDOS RADIO dentro de otro evento que se desarrolla todos los viernes, por el momento no tenemos planeado ningún evento nudista y cuando los encaremos los difundiremos con la debida anticipación

La segunda novedad es que el lanzamiento de Hedonistas tv el sitio del placer ya tiene fecha de lanzamiento, Sábado 10 de julio no te lo pierdas; ya te informaremos . . .


Y como siempre para escucharnos y vernos
http://www.desnudosradio.com.ar/REPRODUCTOR2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario