La locución que se escucha al iniciar el blog corresponde a un post del viernes 8 de enero de 2010. Es un documental de TV Chile sobre el movimiento swinger en el pais trasandino. De querer detenerlo hay que ir hasta el post y clickear stop.

martes, 23 de marzo de 2010

Especiales Hedonistas (si no hay inconvenientes)

Esta noche a las 22 hora argentina estrenamos - si Dios y la tecnología nos ayudan - el 5° episodio de Especiales Hedonistas con un tema pocas veces tratado desde el nudismo, el erotismo y el swinger; las "Energías sutiles del erotismo"... con innovaciones técnicas (para mí todo un logro el haber logrado dominarlas para poder utilizarlas) combinando revelaciones científicas con muy buena música.

1 comentario:

  1. Hola. Saludo a los lectores de estas páginas que poseen la feliz inquietud de sentirse protagonistas de la vida. La vida que solo se honra viviendo plena y buenamente.
    Es bueno para ubicar a los demás, establecer la fecha del mensaje. Hoy es 20 de junio de 2013 a menos de dos horas del comienzo del invierno.
    Con mi esposa nos encontramos ambos hace un par de años, comenzando la práctica del nudismo, con la innegable inquietud de saber que pasaría. Y la verdad que pasaron muchas cosas.
    Dejamos atrás tantos tabúes sociales y nos encontramos disfrutando de mirar y ser mirados cuando el bichito hermoso de la sexualidad nos invade, o simplemente disfrutar un día de sol cuando la noche anterior quedamos exhautos de tanto hacer el amor. Aunque al día siguiente ver como los hombres devoran con la mirada a mi esposa genera en mi nuevas energías erógenas que se traducen en más y mejores encuentros sexuales, y en los demás inmenso placer de verla totalmente depilada y completamente desnuda. Thomas y Emily

    ResponderEliminar