La locución que se escucha al iniciar el blog corresponde a un post del viernes 8 de enero de 2010. Es un documental de TV Chile sobre el movimiento swinger en el pais trasandino. De querer detenerlo hay que ir hasta el post y clickear stop.

jueves, 5 de febrero de 2009

Según "Viva", el nudismo está de moda

Me comentaron que la revista "del gran diario argentino" del 01.02.09 sacó una nota de tapa acerca del nudismo pero al leerla me pregunto si no es lo que creen que es el nudismo los limitados periodistas que la escriben. No entiendo como la gente nudista se presta a este juego. Les sacan fotos, le hacen seguramente el versito y luego nos dejan a todos como unos degenerados y depravados sexuales. En todos los comentarios que hacen los periodistas hacen referencia al sexo. Si bien el escueto comentario que hace Alba Piotto es real a medias, los comentarios ilustrativos que va haciendo son, a mi entender, denigratorios. Este blog tiene obvias referencias sexuales desde el nudismo hacia el swinger pero que la cosa sea seria y guarde el respeto que merece. A los periodistas les preguntaría ¿nunca practicaron sexo oral? ¿nunca fantasearon? La única diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros no nos sonrojamos por haberlo hecho ni queremos demostrar lo que no somos, en cambio ustedes - y no está mal si me fijo en el resto de la gente - alaban la apariencia que practican (seguramente) y están obligados a vender. Las fotos que aparecen en la nota y no publican en la web son elocuentes, ¡que pajeros/as son los argentinos! Critican, ningunean y descalifican pero hacen las mil piruetas para ver a otra persona desnuda...

2 comentarios:

  1. Gente: la nota principal NO fue escrita por Alba Piotto, si bien la misma contiene en un pequeño recuadro una referencia hecha por ella hace años respecto del nudismo. Una aclaración, nada más.

    ResponderEliminar
  2. Lean bien muchachos/as: dice el escueto comentario de Alba Piotto, NO que es la autora del informe. No tomen a mal lo que les voy a decir: leer e interpretar mal o directamente hacer una interpretación libre es lo que nos lleva hacia cualquier lado. Por favor, tomen esto como algo positivo, constructivo.

    ResponderEliminar