La locución que se escucha al iniciar el blog corresponde a un post del viernes 8 de enero de 2010. Es un documental de TV Chile sobre el movimiento swinger en el pais trasandino. De querer detenerlo hay que ir hasta el post y clickear stop.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Vuelve la "Noche nudista swinger"


Así como a principios de este 2008 que se va surgieron estas fiestas, las llevamos a cabo y luego se detuvieron, renació como el Ave Fénix la idea de relanzar la noche nudista. Para aquellos que las disfrutaron los últimos jueves de Enero y Febrero en la disco más caliente de Buenos Aires y siguen pidiendo que vuelva, estamos en camino nuevamente. Superados algunos obstáculos, trataremos de que está vuelta sea con más fuerza para que se quede definitivamente y podamos disfrutarlas a lo largo de todo el año y no sólo en época estival. Estamos armando todo para que sea un regreso impactante, de hecho habrá novedades sorprendentes. En breve más novedades, pero mientras tanto nos gustaría abrir el blog y encontrarnos con mensajes de ustedes, dudas, pedidos, sugerencias, etc.

7 comentarios:

  1. En la página del Swinger Club con la identificación de "CORITOS" que significa desnudos, proponemos organizar una reunión para una noche de glamour, aunque sin contenidos swinger (Al menos en ese momento) Nuestra sugerencia es desnudos total y nuestro e-mail es coritos@ymail.com Muchas gracias C y D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mi nombre es Daniel y me gustaría participar de los eventos que realizan. Dónde es el lugar? te dejo mi correo tedoy_placer@yahoo.com.ar gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Somos de Capital Federal. Se puede alquilar una casa de fin de semana en el G.B.A.o un departamento. Solo resta sumar voluntades ahora que estamos próximos a la primavera. Cordialmente C y D

      Eliminar


  3. Hola:

    Les hago llegar este recuerdo de Palos Verdes de a marzo de este año.
    Paseaba por los senderos al atardecer cuando vi a una pareja adulta de muy buena figura que estaba tomándose fotos. Era casi el anochecer. Me acerqué a ver que podía suceder ofreciendo tomarles unas fotos a ambos entre unas plantas apartadas y allí mismo comenzamos a charlar.
    Aceptaron entusiasmados porque era su primer visita a Palos Verdes. Eran muy amigables. Luego de varias fotos a los dos y a ella sola, el marido me pidió que posara con ella ya que nos filmaría. (era hermosa). Me puse a su lado y mirando a la cámara la tomé del hombro atrayendo todo su cuerpo contra mi lateral derecho (estábamos los tres desnudos) y comenzó a filmarnos mientras ella ponía su cabeza sobre mi pecho y me tomaba de la cintura mirándome entusiasmada. Una erección incontrolable me arrebató. Al verme de esa forma, con una pícara guiñada de ojo, el esposo me pidió que así duro como estaba me ocultara tras ella. Así lo hice. Ante la feliz aceptación de su mujer, me pegué a su espalda y con unos pasitos hacia un costado la subí a una elevación, para colocarle mi erección por atrás entre sus piernas ya abiertas, mientras comencé a tomarla de los pechos y luego bajando mi mano derecha hasta su femineidad totalmente depilada, la que acaricié suave y largamente, ante la aceptación de ella que se meneaba muy lentamente mientras su esposo nos seguía filmando desde distintos ángulos al tiempo que nos alentaba a seguir cambiando de posturas . Sin exagerar creo que estubimos más de 5 minutos entre sonrisas, poses y búsquedas de los mejores perfiles y posiciones.
    La excitación fue tal que me senté en el mismo montículo en que la había subido a ella sin saber si era demasiado atrevida mi intención. Ella me acompañó retrocediendo conmigo sin despegar sus nalgas de mi pancita y abriendo mucho las piernas de espalda a mi y mirando a su esposo le dijo con dulzura... "continuá filmando mi amor… estoy muy mojada y me parece que me van a atender en tu presencia, así que mirá como me dejo caer muy despacio sobre él para que te des el gusto de verme penetrada como tantas veces lo soñamos".Luego de unos minutos de esa maravillosa experiencia, volvimos a nuestros lugares y café por medio nos vestimos y nos despedimos hasta la próxima. Nos agradecimos mutuamente. Yo a ellos por la cordialidad y muy especialmente a ella por haberme permitido penetrarla tan largamente y dejarle dentro suyo el recuerdo que la invadió. Ella por su parte me besó con un “gracias ... me encantó”y él con un gracias por atender a mi esposa y haberla hecho gozar tanto. Has cumplido con nuestra fantasía. Cada noche repetiremos las escenas filmadas. No los he visto desde el verano 2012. Estoy esperando que regresen los días soleados en Palos Verdes. Thomas

    ResponderEliminar
  4. Hola: Recién llegamos de Palos y queremos agradecer a Thomas que estando desnudos y yo desnudita y depilada, nos ha vuelto a contactar en la pileta. Luego de una tarde de espera con paseos propuestos por mi esposo y Thomas para llevarme a propósito entre los senderos solitarios (que a mi me encanta jugar a la inocencia desnuda con dos hombres erectos) con fotos jugetonas, miradas cómplices y caricias muy bien intencionadas, nos entretuvimos fotografiandonos los tres con permanentes roces hasta que cayera la noche, me ha atendido de primera y como a principios de año, mientras nos ha filmado mi esposo en el bosquecito y luego frente a la laguna. Estoy ansiosa de ver la filmación. Una noche inolvidable de caricias, picardía, champagne y sexo de muy alto voltaje. El próximo sábado 30/12/2012 cenaremos y brindaremos toda la noche (desnuditos por supuesto) con la expectativa de que nos prometió ir a la casa de un amigo en Belgrano que según él es muy dotado. Ojalá se concrete. Besos a todos.Lilia

    ResponderEliminar
  5. Estuvimos este domingo 21 de abril de 2012 en Palos. Es tal cual lo cuentan en otras entradas. Hay gays, heteros, parejas, matrimonios, grupos, solos etc. Todos en armonía y libertad. Nos quedamos extasiados con un matrimonio hot que nos regaló una sesión de sexo a un costado del sendero, invitando a un hobre solo a que acariciara a su esposa mientras él le hacía gozar varias veces. MARAVILLOSO. Joaquín Villaverde

    ResponderEliminar
  6. Cambia, ...todo cambia... dice la camción... Restando la hermosa vegetación, todo lo demás es una ruina. Baños sucios, un bodegón infame mal atendido y muy caro. Un espanto. Ricardo Omar

    ResponderEliminar