La locución que se escucha al iniciar el blog corresponde a un post del viernes 8 de enero de 2010. Es un documental de TV Chile sobre el movimiento swinger en el pais trasandino. De querer detenerlo hay que ir hasta el post y clickear stop.

jueves, 27 de mayo de 2010

Kacho fest, el miércoles 9 de junio

Esto viene bárbaro ya que la encuesta comenzó a agilizarse y vamos queriendo una fiesta... pasen, lean y llamen a Kacho de parte mía...

Es un evento para participar desde la buena onda a todo aquellos grupos que incluye parejas, solas y solos generando un espacio físico para que las diferentes alternativas sexuales puedan convivir en una noche donde el código principal que es el respeto. Si buscan un punto de partida para relacionarte ... con el erotismo, la audacia, y la búsqueda de sensaciones fuertes y placenteras... Son invitados de honor.
También invitamos a participar de dicho evento a talentos relacionados con el arte erótico ya que kachofest quiere contar con artistas para mostrar sus cualidades en una noche mágica y única para vivir una verdadera fiesta. La noche será acompañada con los mejores D.J. con la mejor música de los 80´ 90´ y la mejor electroni-k y diferentes shows de contenido erotico.
Todos aquellos que participen de dicho evento, tienen obligación de venir con la mejor predisposición, la mejor onda para ponerle el mejor colorido y generar entre todos una noche fantástica e imperdible... Para poner colorido, la idea es que cada uno venga "tuneado"
con el personaje que más le parezca adecuado para la ocasión o el disfraz que roce el erotismo extremo y provoque la admiración de todos.
Los espero a todos el miércoles 9 de Junio a partir de las 23 hs.
Saluda a ustedes muy atentamente.

Kacho Leiva (en facebook Kacho fest)

Para reservas comuniquense al 15-4436-3366
o a mi mail: dinamico_06@hotmail.com
(si llaman mencionen el blog y/o a mí, Fabián de Hedonistas)

sábado, 15 de mayo de 2010

Duda y participación

Estamos observando que la encuesta comenzó a recibir votos en forma más seguida esta última semana y nos gustaría saber cómo imaginan una fiesta nudista y dónde, es decir, en una disco, un pub, un salón, etc. Estaría bueno que hagan algún tipo de comentario para sentir que no estamos solos en esta patriada. Muchas gracias.

lunes, 10 de mayo de 2010

Mañana, último episodio estreno 1° temporada

MAÑANA por Desnudos radio a las 23 hora argentina, un nuevo episodio de los Especiales Hedonistas el último estreno de la primera temporada llamado "Humor y dolor", los esperamos.
Luego los invitamos a volver a ver alguno de los episodios estrenados ya que por problemas personales hemos suspendido momentáneamente la emisión de episodios estreno de nuestros "Especiales Hedonistas". Más data actualizada también la podrán encontrar en nuestro facebook Hedonistas en línea. Volveremos volveremos... volveremos otra vez...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Media sanción a la ley de matrimonio gay... ¿la personería jurídica swinger?

La Cámara Baja aprobó en las primeras horas de hoy y giró al Senado el proyecto de ley que habilita a personas del mismo sexo a contraer matrimonio y también a adoptar niños, cuestión que constituyó el principal cuestionamiento a la norma y generó divisiones en la mayoría de los bloques. Luego de más de doce horas de debate el proyecto fue aprobado por 126 votos a favor y 109 en contra. Hubo 5 abstenciones.

Para leer el artículo completo hagan click en el siguiente link

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-145171-2010-05-05.html

lunes, 3 de mayo de 2010

Mañana a las 23 hs... 10° episodio estreno

Mañana, de no mediar inconvenientes, un nuevo episodio de los "Especiales Hedonistas". La historia de la sexualidad humana tiene muchas aristas a explorar pero en líneas generales existen parámetros que unifican criterios desde los griegos hasta la actualidad y vemos que las nuevas tecnologías fueron cambiando las costumbres a lo largo de la historia. Todo ello lo analizaremos en "Coito, de Atenas a internet", los esperamos.