La locución que se escucha al iniciar el blog corresponde a un post del viernes 8 de enero de 2010. Es un documental de TV Chile sobre el movimiento swinger en el pais trasandino. De querer detenerlo hay que ir hasta el post y clickear stop.

martes, 27 de abril de 2010

Último momento: hoy, belleza humana

Por cuestiones ajenas a la productora Hedonistas Producciones, hoy se repetirá el episodio "Belleza humana". La semana próxima entonces, estrenaremos el episodio previsto originalmente para hoy. Apelamos al buen entendimiento de nuestro oyentes-espectadores. Muchas gracias.

lunes, 26 de abril de 2010

Mañana a las 23 hs... 10° episodio estreno

La historia de la sexualidad humana tiene muchas aristas a explorar pero en líneas generales existen parámetros que unifican criterios desde los griegos hasta la actualidad y vemos que las nuevas tecnologías fueron cambiando las costumbres a lo largo de la historia. Todo ello lo analizaremos en "Coito, de Atenas a internet", los esperamos.

La personería jurídica swinger



Para leer la nota hagan click

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-144603-2010-04-26.html

domingo, 25 de abril de 2010

¿Duda o Miedo del Inspector General de Justicia?

En diciembre de 2009 solicitamos el desarchivo del expediente de la Asociación Argentina de Swingers con la ayuda del I.N.A.D.I. quienes aportaron al mismo, un dictámen fundamentando el pedido de desarchivo. Sabemos que nuestra carpeta está en el escritorio del Inspector general de justicia (IGJ). Preguntamos: ¿Por qué está demorado?. Sabemos que la amplia fundamentación jurídica a partir de nuevos fallos de la corte suprema y el dictámen del INADI a nuestro favor, hacen difícil el rechazo de la aprobación de la AASW sin generar un escándalo jurídico con claras manifestaciones de discriminación. También sabemos que la aprobación generará reacción de los sectores ocultistas y fundamentalistas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Iglesia.
Por estas razones le preguntamos al Señor Inspector cuál es la causa de la demora.
Miles de Swingers estamos esperando ver reconocidos nuestro derecho a Asociarnos. Estamos esperando su respuesta…

Firma Daniel Bracamonte Tel: 155 600 4278. Presidente de la Asociación Swinger Argentina

Mas información sobre el tramite aquí: http://www.entrenos.com.ar/fiestas/deseo.php

lunes, 19 de abril de 2010

Mañana a las 23 hs... 9° episodio estreno

Mañana por Desnudos radio a las 23 hora argentina, un nuevo episodio de los Especiales Hedonistas llamado "Ficciones".


miércoles, 14 de abril de 2010

Fotos fotos fotos....

Algunas fotos más para disfrutar, esta vez en la ciudad de Buenos Aires.












lunes, 12 de abril de 2010

Mañana a las 23 hs... 8° episodio estreno

Mañana por Desnudos radio a las 23 hora argentina, un nuevo episodio de los Especiales Hedonistas llamado "Inspiración al desnudo II".

lunes, 5 de abril de 2010

Mañana a las 23 hs... 7° episodio estreno

Mañana por Desnudos radio a las 23 hora argentina, un nuevo episodio de los Especiales Hedonistas llamado "Belleza humana".

viernes, 2 de abril de 2010

Semana Santa en Star New

Anoche anduvimos por Star New y por ser feriado y víspera hubo buena concurrencia, chicas desnudas y mucho sexo. Muy bueno, como siempre. Sin darse cuenta, las chicas practicaron nudismo gran parte de la noche. Implementaron el concurso fotográfico en vivo - ese que yo mismo les había propuesto y no tenía nada que ver... - con un fotógrafo profesional y chicas del público que desean hacerse un book. El show con un transformista que lo lleva adelante también en la conducción le dan un toque de distinción respecto del resto de los clubes / las discos del ambiente swinger. Brindamos por ello, y saludamos con afecto a Cacho e Isaac por hacer de Star New el mejor lugar de Buenos Aires / Argentina.





El sábado por la noche volvimos al ruedo con grandes expectativas pero nos sorprendimos ya que la gente no sabía bien lo que quería. Las parejas estaban entre ellas y pocas intercambiaban, en fin, tal vez el tema sea que hay mucha gente nueva en el ambiente que no sabe aún a ciencia cierta de que se trata ser swinger. Más allá de eso Cacho & cia. llevaron adelante lo que uno había propuesto en su momento y no consideraron viable pero que ahora parece ser que se decidieron probar y funcionó, buenísimo. Las chicas que bailan desnudas son una más linda que la otra y muy simpáticas, acceden a sacarse fotos con la gente y eso está muy bueno. El tema de las fotos me resulta sorprendente ya que uno no sabe bien quien las verá una vez que salen de Star. Pero yendo un poco más allá me atrevo a decir que no hay otro lugar swinger como Star, mal que le pese a otros. Detrás podemos mencionar a Reina Loba, Moon, Anchorena en ese orden y debemos el comentario sobre Class del cual tenemos muy buenas referencias.