La locución que se escucha al iniciar el blog corresponde a un post del viernes 8 de enero de 2010. Es un documental de TV Chile sobre el movimiento swinger en el pais trasandino. De querer detenerlo hay que ir hasta el post y clickear stop.

lunes, 29 de marzo de 2010

Mañana a las 23 hs... 6° episodio estreno

Con imagenes de un film de culto como Olimpíada de Leni Riefenstahl nos metemos de lleno en el tratamiento de la estética corporal que hizo el nazismo en la antesala de la Segunda Guerra Mundial. Mañana estrenamos el episodio "Culto al cuerpo".


domingo, 28 de marzo de 2010

This night... Especiales Hedonistas!

A las 21 hora argentina última repetición del episodio "Energías sutiles del erotismo" con chat en vivo como los martes en cada estreno. Están invitados, los esperamos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuevo horario para episodios estreno

Desde ayer y sin previo aviso, los episodios de Especiales Hedonistas han sufrido una modificación en el horario. El nuevo horario es 1 hora más tarde, es decir, de 23 a 24, siempre hablando de Argentina. Las repeticiones seguiran - por el momento - dentro de los mismos horarios.

martes, 23 de marzo de 2010

Especiales Hedonistas (si no hay inconvenientes)

Esta noche a las 22 hora argentina estrenamos - si Dios y la tecnología nos ayudan - el 5° episodio de Especiales Hedonistas con un tema pocas veces tratado desde el nudismo, el erotismo y el swinger; las "Energías sutiles del erotismo"... con innovaciones técnicas (para mí todo un logro el haber logrado dominarlas para poder utilizarlas) combinando revelaciones científicas con muy buena música.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Maldita tecnología!!!!!!

Otra semana sin estreno. Esta vez el resultado de aquel corte de energía dejó las pcs en malas condiciones y la radio tuvo que salir en forma urgente a tratar de solucionar el problema y se vio afectada, entre otras, la transmición de los Especiales Hedonistas. Nuevamente me veo en la obligación de pedir disculpas e invitarlos a escucharnos - si Dios y la tecnología nos ayudan - el próximo martes a las 22 hora argentina.

lunes, 15 de marzo de 2010

Mañana a las 22 hs... 5° episodio estreno

El episodio de mañana tratará será "Energías sutiles del erotismo" en el cual desandaremos el camino de las energías desde una óptica sensual y erótica. Los esperamos a las 22 hora argentina.

sábado, 13 de marzo de 2010

Hoy 4° episodio, repetición

Hoy 21 hora argentina repetición por http://www.desnudosradio.com.ar/REPRODUCTOR2.html del 4° episodio del ciclo, "Sauna, placer y salud... ¿o viceversa?". El martes un nuevo episodio, el 5° de la temporada 2010. Esperemos que todo salga con normalidad.

martes, 9 de marzo de 2010

Info de último momento

Por inconvenientes en el suministro eléctrico la transmisión de Especiales Hedonistas se vio afectada como tambien la de todos los envíos de Desnudos radio Tv. De poder reanudar el contacto se verá nuevamente el 4° episodio. Pedimos disculpas a todos los oyentes-espectadores que nos siguen cada semana.

Hoy 5° episodio de Especiales Hedonistas

Esta noche a las 22 hora argentina estrenamos el 5° episodio de Especiales Hedonistas con un tema pocas veces tratado desde el nudismo, el erotismo y el swinger; las "Energías sutiles del erotismo"... con innovaciones técnicas (para mí todo un logro el haber logrado dominarlas para poder utilizarlas) combinando revelaciones científicas con muy buena música.

martes, 2 de marzo de 2010

Hoy 4° episodio

El episodio de hoy tratará sobre el concepto sauna y se disparará con una pregunta que trataremos de ayudar a responder hacia el final; "Sauna, placer y salud... ¿o viceversa?" Los esperamos a las 22 hora argentina.

lunes, 1 de marzo de 2010

Encuesta

No se olviden de votar en la encuesta sobre gustos en relación a una noche nudista.