La locución que se escucha al iniciar el blog corresponde a un post del viernes 8 de enero de 2010. Es un documental de TV Chile sobre el movimiento swinger en el pais trasandino. De querer detenerlo hay que ir hasta el post y clickear stop.

sábado, 25 de julio de 2009

Largó Studio dos

Han comenzado a transmitir la primera radio nudista con imagen on line. Las transmiciones son de prueba hasta ajustar detalles técnicos. Por el momento comenzamos con música (y video) desde las 18 hs. y el noticiero en vivo los Martes primera edición de 21 a 21,30 hs. y segunda edición de 23.30 a 00 hs.

martes, 14 de julio de 2009

Armemos el programa de radio

Estamos yendo a paso lento por el tema de la gripe A ya que no podemos llevar a cabo cosas que teníamos proyectadas para lanzar definitivamente la programación de la radio. Mientras tanto vamos adelantando y pedimos a todos aquellos que viven en el interior que nos envien inquietudes o temas a tratar que quizá desde el ombligo argentino (léase Ciudad de Buenos Aires) parezcan obvias y damos por descontadas creyendo erróneamente que lo que ocurre por aquí es lo que está ocurreindo en todo el país. Aquellos que conocemos el interior sabemos fehacientemente que no es así. O que nos desasnen, por ejemplo ¿cuales son los gustos de los nudistas sw de Salta? ¿cómo es la movida en Neuquén? ¿hay reuniones de nudistas sw en Chubut? ¿que edades promedio tienen los nudistas sw de Misiones? ¿es una barrera cultural el clima en Tierra del Fuego para practicar el nudismo sw a pesar del confort de la tecnología? Espero respuesta/s para que nos conozcamos mejor. Saludos a todos.

Imagenes para disfrutar


El ser nudistas nos desnuda (valga la redundancia) como exhibicionistas, por lo tanto estas fotos estimo que les van gustar.





viernes, 10 de julio de 2009

Para chusmear e informarse

Un sitio interesante para visitar y encontrar diversidad http://www.denudismo.com.ar/